Es Noticia

Difícil partido para Las Palmas en Pamplona

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy que Osasuna, al que se enfrentarán mañana en Pamplona, no les permitirá "tener fluidez" y espera un partido "duro" ante un rival que actúa con "siete jugadores de características defensivas" pese a jugar como local.

Su mayor preocupación es que el equipo canario no tenga "el dominio" del partido y que el adversario les haga daño "a la contra". Por ello, pide ser "prácticos" en un choque que prevé "de mucha pelea y contacto" porque es "la propuesta que ellos proponen", y con un ambiente "cargado y con mucho ruido" desde la grada.
Herrera no renuncia aún al ascenso directo porque "la esperanza es lo último que se pierde" y "debemos agarrarnos a ella", según ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana.
Y basa esa creencia en que Girona y Sporting de Gijón, ahora a seis puntos, tienen "partidos muy complicados" el miércoles, ambos fuera de casa ante Alavés y Alcorcón, respectivamente.
"Si pierden, y nosotros ganamos, nos pondríamos a solo tres puntos y entonces ya podría pasar cualquier cosa", ha avisado.
Por el contrario, si eso no sucediera, tienen que ser "muy positivos y afrontar lo que se nos tiene que venir", y por ello cree necesario que su equipo demuestre en los cuatro partidos que restan "que le hemos dado la vuelta a la situación" porque de ese modo "va a funcionar" en las eliminatorias de ascenso.
Herrera no esconde que para Osasuna el choque de mañana es también de suma trascendencia porque, a su juicio, si lo gana "puede evitar los problemas de descenso".
El entrenador de la Unión Deportiva ha confirmado que seguirá haciendo unas rotaciones "ya previstas", y que varios de los jugadores que fueron titulares el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva (3-0) podrían tener descanso.
Quien no jugará en Pamplona es Aythami Artiles, porque no ha sido incluido en la convocatoria de 19 jugadores, por molestias físicas. Junto a él se quedan en la isla Momo, Tana y Héctor Figueroa, además de los lesionados Casto y Nauzet Alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando