Es Noticia
El guardameta Casto estará al menos cuatro semanas de baja

El guardameta Casto estará al menos cuatro semanas de baja

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El guardameta titular de la Unión Deportiva Las Palmas, Casto Espinosa, estará al menos cuatro semanas de baja tras confirmarse este viernes que sufre una lesión muscular en la pierna derecha.

Los servicios médicos del club isleño han informado de que el portero extremeño sufre una microrrotura en el gemelo, tras las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el cancerbero en un hospital de la capital grancanaria.
Casto se lesionó durante el entrenamiento a puerta cerrada del jueves en las instalaciones de Barranco Seco mientras practicaba fútbol-tenis, según desveló este mediodía en rueda de prensa el entrenador del equipo, Paco Herrera.
Si se cumple el periodo de baja establecido por los médicos, el meta no podría jugar ninguno de los cinco encuentros ligueros que restan para terminar la Liga Adelante y, en el mejor de los casos, estaría disponible para disputar alguna de las eliminatorias de ascenso que pudiese disputar su equipo.
Herrera anunció que Raúl Lizoain jugará mañana frente al Recreativo de Huelva y que su suplente será Dani Lorenzo, toda vez que el titular de Las Palmas Atlético, Alejandro Martín, disputará un decisivo partido el próximo domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad B por la permanencia del filial en la Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando