Es Noticia

N'Diaye ya es oficialmente del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla
El senegalés, en las oficinas del club verdiblanco.
El senegalés, en las oficinas del club verdiblanco.

Alfred N’Diaye ya es oficialmente jugador del Betis. El mediocentro, que llegó anoche aSevilla para finiquitar su nuevo contrato, firma para las próximas cinco temporadas.

El club, en una nota de prensa, habla de un “esfuerzo económico importante por parte de la Entidad que, aunque centrada en el objetivo obligado del retorno a Primera, también busca sentar las bases del futuro”. Tras varias semanas de negociaciones con el Sunderland inglés y el hermano y representante del futbolista ,hace unos minutos se ha rubricado el acuerdo. “Aquí fui feliz y me sentí valorado. Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero además estoy convencido de que sólo será una temporada”, comenta el jugador en sus declaraciones a los medios oficiales del club.
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y este sábado se pondrá a las órdenes de Julio Velázquez en el entrenamiento matinal: "Me encuentro bien, si el mister quiere estoy listo para viajar y jugar". La intención del Betis es la de obtener el transfer internacional lo antes posible para que el jugador pueda viajar a Sabadell si el entrenador lo estima oportuno. El jugador será presentado el lunes en la tienda oficial del club, situada en la esquina de Preferencia con Gol Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando