Es Noticia

Jan Urban, nuevo entrenador de Osasuna

DMQ
Jan Urban, nuevo entrenador de Osasuna.
Jan Urban, nuevo entrenador de Osasuna.

La junta gestora que dirige el Osasuna en la actualidad ha acordado la contratación del técnico polaco Jan Urban, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo en la década de los noventa y entrenador de las categorías inferiores.

La gestora ha informado esta noche en un comunicado de que Jan Urban (Jaworzno, Polonia) será el entrenador del Osasuna en la temporada 2014/2015, y de que aterrizará en el equipo rojillo acompañado de su segundo, José Antonio "Kibu" Vicuña (Zizurkil, Guipúzcoa).  La presentación de Urban como técnico del Osasuna tendrá lugar la próxima semana, en una fecha por determinar.  La vinculación de Jan Urban con el Osasuna, según recuerda el club, se remonta al año 1989, cuando fichó como jugador del equipo profesional. Vistió la camiseta rojilla hasta 1994 y fue uno de los mejores futbolistas extranjeros que han pasado por el conjunto navarro.  Además, fue el entrenador del equipo filial durante dos temporadas (2003/04 y 2004/05). Posteriormente, en los años 2005, 2006 y 2007, estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando