Es Noticia

Una botella de agua por un ascenso

DMQ

Los aficionados de la UD Las Palmas invadieron el campo.El Córdoba ha logrado el ascenso a Primera tras empatar a uno ante la UD Las Palmas en un final de infarto y en el que los jugadores canarios tienen bastante que reprochar a algún sector de su afición. Porque, con el partido 1-0 y bastante controlado, varias decenas de aficionados canarios invadieron el terreno de juego, por lo que el colegiado se vio obligado a suspender momentáneamente el encuentro.

Varios seguidores canarios saltaron al terreno de juego, cogieron botellas de agua e intentaron parar el encuentro, algo que le reprocharon los mismos jugadores canarios. Incluso Juan Carlos Valerón pidió calma.
Y lo cierto es que la actuación asburda de esos aficionados de Las Palmas favoreció al Córdoba. Porque en la reanudación del encuentro, con los jugadores ya un poco fuera de sitio, el Córdoba, por medio del mexicano Uli Dávila, logró el milagroso empate en el minuto 93 de partido.
Aythami, jugador de Las Palmas, no dudó en acusar a algunos de esos aficionados: "Algunos de los que vinieron nos perjudicaron".
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando