Es Noticia
Rubi, tras el ascenso: "Te liberas y sientes mucha felicidad"

Rubi, tras el ascenso: "Te liberas y sientes mucha felicidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Huesca, durante el partido en Lugo (Foto: LaLiga).
Huesca, durante el partido en Lugo (Foto: LaLiga).

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador el Huesca, confesó este lunes la "liberación" que siente tras haber conseguido con el conjunto aragonés un ascenso "histórico" a Primera División.

"Poco a poco te vas haciendo a la idea del sueño que hemos conseguido. Si ahora lo consideramos importante, con los años lo será más porque es un hecho histórico. Sabemos lo que significa para la ciudad y el Alto Aragón. Ahora, a disfrutar al máximo y prepararse para un año en que no vamos a ganar tantos partidos", comentó en rueda de prensa.    El técnico reconoció tener un "sentimiento de liberación" después de haber "empujado en los buenos y malos momentos" que hubo en la temporada y hacer "realidad" el ascenso. "Te liberas y sientes mucha felicidad", añadió Rubi, quien aseguró que la receta del éxito ha sido haber sido "una piña" y tener "humildad, trabajo, esfuerzo y dedicación".    Recordó que el Huesca tenía el decimoctavo presupuesto cuando comenzó el curso y ha ascendido "con contundencia". Del partido que le dio el ascenso, indicó que le "gustó mucho" la primera parte y en la segunda le "sobraban los minutos". Además, destacó el papel que tuvo el portero Roberto Santamaría, que debutó con el Huesca a los 26 minutos.    "Es la prueba de que el jugador que no juega es importante. Hemos acertado con él como jugador y persona", sentenció. La rueda de prensa de Rubi fue interrumpida en las últimas preguntas por los jugadores del Huesca, con los que cantó el 'A primera oe' en la sala de prensa del Anxo Carro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando