Es Noticia
Los play off de ascenso a Segunda se podrán ver por televisión

Los play off de ascenso a Segunda se podrán ver por televisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Segunda División B llega al final de su liga regular este fin de semana en una jornada decisiva para definir a los equipos que jugarán el play off de ascenso a Segunda División. Hasta dieciséis clubes estarán luchando por una de las cuatro plazas en la categoría de bronce el próximo fin de semana, pero este año tendrán una gran novedad: será televisado.

Así lo ha anunciado el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, a través de su cuenta oficial de Twitter. "Por primera vez #DestinoLaLiga123, proyecto @laliga y la @rfef no te lo pierdas", escribía el dirigente. Una iniciativa pionera hasta el momento. 


Dos de los clubes subirán directamente después de pasar las eliminatorias entre los campeones de los cuatro grupos de la división de bronce. Los otros dos saldrán de los dos equipos que se que sean capaz de superar las tres siguientes rondas. 

La categoría bronce podría vivir un cambio de formato para la temporada 2019/2010. En el IV Congreso de Fútbol Aficionado que se celebró en San Sebastián, organizado por la RFEF, se aprobó presentar a la propia Asamblea de la Federación una propuesta en la que se reestructuraría tanto la Segunda División B como la Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando