Es Noticia
Salva Ruiz: "El Mallorca ha recuperado la buena dinámica"

Salva Ruiz: "El Mallorca ha recuperado la buena dinámica"

DMQ

El lateral del Mallorca Salvador Ruiz Rodríguez ha afirmado este miércoles que el equipo "ha recuperado la buena dinámica" tras su empate en el campo del Elche (0-0) la jornada pasada y la clasificación para disputar los playoff de ascenso a Segunda."Estamos muy bien físicamente y en Elche se demostró. Jugamos con mucha intensidad y se ve en las estadísticas y en las sensaciones", ha señalado Salva Ruiz en una rueda de prensa previa a la visita del Olot a Son Moix el próximo domingo.
Con respecto al conjunto catalán, el futbolista valenciano asegura que el Mallorca tiene que salir a hacer "su partido".
"El Olot no debe sentirse cómodo para poder imponernos con nuestro juego los noventa minutos", ha subrayado.
"Esta semana hemos conseguido clasificarnos matemáticamente para el playoff de ascenso, y ahora nos toca el segundo, quedar primeros de grupo", ha precisado el jugador mallorquinista.
Salva Ruiz también se ha referido a su etapa en el equipo que dirige Vicente Moreno y ha señalado que trabaja "cada semana igual y con las mismas ganas", aunque ha matizado que le gustaría "tener más minutos en Son Moix por el estadio, el ambiente y la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando