Es Noticia
Grippo y Delmás, novedades en la convocatoria del Zaragoza para partido Rayo

Grippo y Delmás, novedades en la convocatoria del Zaragoza para partido Rayo

DMQ

Los defensas Simone Grippo y Julián Delmás son las novedades de la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas madrileño.El técnico zaragocista, "Natxo" González, ha incluido en la citación a ambos tras haberse perdido el encuentro de la anterior jornada contra el Huesca al estar sancionados por acumulación de amonestaciones.
Su presencia en la lista deja fuera al delantero brasileño Vinicius y al defensa Verdasca, éste último que no puede jugar al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.
El preparador del Real Zaragoza ha citado a 18 jugadores para el encuentro contra el conjunto franjirrojo.
La lista de convocados es la formada por los guardametas Cristian Álvarez y Ratón y por los jugadores de campo Alberto Benito, Perone, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando