Es Noticia
Sergio quiere construir un equipo "desde la defensa" para ganar al Sporting

Sergio quiere construir un equipo "desde la defensa" para ganar al Sporting

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, aseguró hoy en rueda de prensa que le gustaría construir el equipo desde la defensa y que sea "fuerte" en las disputas para intentar ganar a un Sporting al que calificó de "muy importante" y en un una racha extraordinaria, por lo que augura "un partido bonito".El técnico catalán explicó que quiere conseguir un equipo "con identidad propia" y que se construya desde la parte de atrás. "Me gustaría que fuésemos un conjunto equilibrado en el que defiendan todos y ataquen los máximos posibles", precisó.
"Es muy importante que seamos compactos", explicó Sergio González, quien destacó las fortalezas del Sporting, un equipo que, en su opinión, está "aplastando" con su 4-2-3-1 y que lleva ya ocho partidos "enrachado".
Sobre sus primeros días en Valladolid, Sergio agregó: "Estoy muy contento por la acogida de los jugadores, les he visto con muchas ganas, quiero que seamos un equipo equilibrado y muy sólido, en el que se defienda en bloque".
"Desde aquí hago un llamamiento a la afición para que nos eche esa mano que siempre necesita todo jugador porque seguro que el domingo veremos un gran partido", subrayó.
Después de asegurar que tiene "conocimiento" de cómo es la Segunda División, pese a que nunca ha jugado ni entrenado en ella, precisó que él no hace "cuentas" de cara a las posibilidades y los puntos que hacen falta para jugar la promoción.
El técnico, que ha calificado a la plantilla del Real Valladolid, como "equilibrada", afirmó que tiene la intención de configurar también un equipo equilibrado. "Espero que la manta nos cubra los pies y la cabeza", subrayó.
La primera plantilla se entrenó este viernes bajo la lluvia en los Anexos al estadio José Zorrilla en una sesión en la que Sergio González hizo especial hincapié en el trabajo de estrategia.
Pablo Hervías trabajó con el grupo, mientras que Javi Ontiveros y Chris Ramos, ambos con molestias musculares, estuvieron al margen de sus compañeros.
Por otra parte, tras la reunión mantenida este viernes, el coordinador de seguridad del partido ha permitido la apertura de la taquilla del estadio Zorrilla este domingo para un partido que está declarado de Alto Riesgo por el Consejo Superior de Deportes.
Además, el club ha subrayado que se reforzarán las medidas de seguridad, tanto en los alrededores como dentro del estadio, pero también en los accesos, por lo que la entrada será "más lenta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando