Es Noticia
Vitor Silva al rescate del Reus y el Cádiz a seguir la estela de los primeros

Vitor Silva al rescate del Reus y el Cádiz a seguir la estela de los primeros

DMQ

El Reus Deportiu abre este sábado (16.00h) la jornada recibiendo al Cádiz CF, uno de los máximos candidatos al ascenso a la Liga Santander, con el retorno de Vitor Sival tras cumplir sanción, frente a un rival que no quiere perder la estela de los primeros clasificados.El conjunto catalán se ha ido acercando peligrosamente a la zona de descenso por culpa de los malos resultados como visitante, aunque continúa con buenos números en casa, donde no cae derrotado desde el 13 de enero durante la visita del CD Lugo (0-1).
El equipo que entrena Aritz López Garai está a cinco puntos de la zona de descenso y quiere liquidar el objetivo de la permanencia lo antes posible, por lo que se ha fijado el objetivo de sumar tres puntos que dejen a tiro la salvación.
El media punta Silva regresa tras cumplir sanción y apunta a la titularidad. El equipo necesita la experiencia del portugués para tener más posibilidades de victoria.
También regresará a la convocatoria el centrocampista Borja Fernández tras haberse recuperado completamente de su lesión, mientras que continúan en la enfermería el lateral zurdo Migue García y los extremos Ricardo Vaz y David Querol.
Junto a Vitor Silva, el equipo confiará sus opciones ofensivas en Dejan Lekic, máximo artillero del equipo con seis dianas y uno de los jugadores que está en mejor forma en la actualidad.
Por su parte, el Cádiz llega a Reus con la intención de no perder la estela de los primeros clasificados, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, de los que está separado por cuatro puntos en la cuarta posición de la tabla.
El Cádiz, a dos puntos del Huesca, tercero en la clasificación, llega a este encuentro después de haber empatado sucesivamente tres partidos frente a los oscenses (1-1) y el Rayo (1-1), ambos rivales directos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría; y la pasada jornada contra el Almería (0-0).
Para este partido, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, recupera al extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', que estuvo lesionado en anteriores jornadas y cuya velocidad y verticalidad se han echado en falta durante su ausencia.
Causan baja los centrocampistas Rafidine Abdullah y Alberto Perea y el delantero David Barral, lesionados y que podrían dar lugar a la entrada en el once de Fausto Tienza, Eugeni Valderrama y José Ángel Carrillo; mientras que Brian Oliván podría retornar al lateral izquierdo después de varias semanas.
El Cádiz ha visitado una sola vez al Reus en partido de Liga de Segunda División, la pasada temporada, con el resultado de 1-0 favorable a los catalanes.
-- Alineaciones probable:
Reus: Edgar Badia; Campins, Pichu Atienza, Jesús Olmo, Miramón; Juan Domínguez, Tito; Yoda, Vitor Silva, Fran Carbia; Lekic.
Cádiz: Cifuentes; Correa, Kecojevic, Servando, Oliván; Garrido, Álex Fernández, Tienza o Eugeni; Salvi, Álvaro; y Carrillo.
Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano)
Estadio: Estadi Municipal de Reus.
Hora: 16.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando