Es Noticia
Cristian Álvarez se incorpora al entrenamiento a 3 días del duelo con el Rayo

Cristian Álvarez se incorpora al entrenamiento a 3 días del duelo con el Rayo

DMQ

El portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez volvió a entrenarse este jueves tras haber superado las molestias físicas que le impidieron ejercitarse a lo largo de la semana y ya prepara junto con el resto de sus compañeros el partido de liga del próximo domingo, contra el Rayo Vallecano.La incorporación del guardameta permitirá al técnico Natxo González contar con casi la totalidad de la plantilla para el partido de Vallecas, a excepción del centrocampista suizo Oliver Buff, que continúa con su proceso de recuperación, según informaron fuentes del club.
Sobre su próximo rival habló este jueves en rueda de prensa el central Mikel González, que dijo que el Rayo Vallecano tiene "una de las plantillas más completas" de la Segunda División española.
"El Rayo se caracteriza por un juego combinativo, dándole importancia al balón", apuntó el defensa zaragocista, que aseguró que si el equipo madrileño ha alcanzado el segundo puesto es por "méritos propios".
Sobre la situación del Real Zaragoza, González hizo un llamamiento a la calma y a pensar únicamente en el encuentro de esta semana, que es "lo más importante en estos momentos".
"No tengo la sensación de que en el vestuario se respire una euforia desmedida porque el grupo es consciente de lo que le ha costado llegar hasta aquí", añadió el central.
González destacó la importancia del estado de forma de todos los jugadores de la plantilla, ya que en 42 jornadas hay muchas rotaciones por sanciones, lesiones o cambios en los partidos.
"Falta el tramo más determinante de la temporada", insistió el futbolista, quien recordó lo fácil que es que todo cambie "para bien o para mal" en tan solo ocho partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando