Es Noticia
El Tenerife viaja a León sin Longo y Villar, sus máximos goleadores

El Tenerife viaja a León sin Longo y Villar, sus máximos goleadores

DMQ

El Tenerife viajará a León para jugar el sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa sin sus dos máximos goleadores, Samuele Longo y Juan Villar, ambos lesionados.Samuele Longo se ha quedado fuera de la lista de convocados por molestias en un hombro y de pubis, mientras que Juan Villar, que ya se había recuperado de una lesión muscular y que podía volver a la convocatoria, es baja por un esguince de tobillo.
Además, sigue lesionado el medio centro Aitor Sanz, mientras que Samuel Camille se ha recuperado de su lesión y ha vuelto a la convocatoria.
Mientras tanto, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción Bryan Acosta y se perderá el choque por acumulación de amarillas Lucas Aveldaño.
Dani Hernández, Ángel Galván; Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge Sánez, Iñaki Sáenz, Samuel Camille; Vitolo, Alberto, Bryan Acosta, Luis Milla; Suso Santana, Paco Montañés, Álex Mula, Tyronne, Juan Carlos; Víctor Casadesús y Malbasic, son los diecinueve convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando