Es Noticia

Chuli espera dar "golpe en la mesa" ante el Numancia

DMQ

El delantero del CD Lugo Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' ha afirmado este jueves que el equipo gallego pretende dar "un golpe en la mesa" el próximo sábado ante el Numancia para seguir en la vía de acceder a la promoción de ascenso después de tres partidos sin marcar y dos derrotas consecutivas."Siempre es una preocupación no hacer goles porque te hace no ganar partidos y vamos con esa ilusión de romper esa racha, dar un golpe en la mesa y decir que seguimos aquí", comentó Chuli en una conferencia de prensa sobre la pelea por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.
El futbolista reconoció que el 0-1 ante el Real Oviedo el pasado fin de semana "fue un palo duro" para los lucenses, "sobre todo por cómo se dio", ya que los rojiblancos se quedaron en inferioridad por una polémica expulsión de Vasyl Kravets y encajaron el gol en la recta final del choque.
"Pero este equipo pasa página rápido y vive nuevas ilusiones", advirtió el jugador onubense, quien elogió al Numancia, sexto clasificado con 54 puntos, seis más que los que ha sumado el Lugo en 34 partidos.
"El Numancia está arriba por méritos propios. Nada es por casualidad. Ellos están ahí por el peligro que tienen, porque son un equipo aguerrido, porque se lo han ganado", declaró.
Respecto a la propuesta de juego del Numancia, Chuli abogó por contrarrestarla buscando "los puntos débiles" que tienen los sorianos.
"Siempre que un equipo tira la línea (defensiva) arriba la mejor manera de hacerle daño es buscar los balones a la espalda", precisó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando