Es Noticia
Juan Villar sufre esguince de tobillo en la semana de su posible reaparición

Juan Villar sufre esguince de tobillo en la semana de su posible reaparición

DMQ

El atacante onubense del CD Tenerife Juan Villar, ha sufrido este miércoles un esguince de tobillo, durante un entrenamiento en la semana en la que se preveía que pudiese volver a la convocatoria tras cinco semanas lesionado por molestias musculares.Juan Villar, que es el máximo goleador de la etapa de Joseba Etxeberria a pesar de que se ha perdido el último mes de competición, se retiró del entrenamiento, aunque el parte médico no ha especificado el periodo de recuperación.
Mientras tanto, no han podido entrenar junto a sus compañeros por diferentes problemas físicos Samuele Longo y Aitor Sanz.
Tras el entrenamiento de este jueves, Joseba Etxeberria ofrecerá la convocatoria para el partido del próximo sábado en León ante la CyD Leonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando