Es Noticia
Romera dice que ante el Reus "se tiene que notar" que quieren "estar arriba"

Romera dice que ante el Reus "se tiene que notar" que quieren "estar arriba"

DMQ

Cádiz, 11 abr (EFE).- El delantero Daniel Romera declaró este miércoles que en el partido que el Cádiz disputará el próximo sábado en Reus "se tiene que notar" que el equipo andaluz quiere "estar arriba" en la clasificación y seguir en la lucha por el ascenso.,El almeriense, en una conferencia de prensa, reconoció que al equipo le está "faltando" gol, al ser con 35 tantos el conjunto menos anotador de los once primeros clasificados de LaLiga 1/2/3.,Pese a esta escasa capacidad goleadora, el CádiCádiz, 11 abr .- El delantero Daniel Romera declaró este miércoles que en el partido que el Cádiz disputará el próximo sábado en Reus "se tiene que notar" que el equipo andaluz quiere "estar arriba" en la clasificación y seguir en la lucha por el ascenso.
El almeriense, en una conferencia de prensa, reconoció que al equipo le está "faltando" gol, al ser con 35 tantos el conjunto menos anotador de los once primeros clasificados de LaLiga 1/2/3.
Pese a esta escasa capacidad goleadora, el Cádiz es cuarto en la tabla, situado en puestos de promoción de ascenso a cuatro puntos de los dos primeros clasificados, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.
Romera señaló que el Cádiz tiene por delante este sábado en casa del Reus (16.00 horas) una "bonita" oportunidad para volver a sumar un triunfo después de tres partidos consecutivos con empates, ante Huesca (1-1), Rayo Vallecano (1-1) y Almería (0-0).
Del Reus, el atacante andaluz destacó que le parece un "gran equipo" al que es "difícil" marcarle un gol.
También lamentó haber estado dos meses de baja por una lesión de isquiotibiales y reconoció que le está "costando" adquirir el ritmo de sus compañeros tras su vuelta a los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando