Es Noticia
Arrasate advierte del "estímulo" del nuevo entrenador para el Granada

Arrasate advierte del "estímulo" del nuevo entrenador para el Granada

DMQ

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, advirtió este viernes que el Granada tendrá el próximo domingo el "estímulo" del nuevo entrenador y la entrada de novedades en su once inicial, aunque ha reconocido que su equipo se presentará con la intención de aprovechar "la oportunidad" de meterse en play-off.Arrasate, que compareció en rueda de prensa para comentar el partido que enfrentará el domingo a su equipo al Granada en la capital andaluza, recordó los números del Granada en su campo, con siete victorias consecutivas hasta su última derrota frente al Nástic.
"Es verdad que tienen bajas importantes pero seguro que el domingo, cuando veas la alineación te va a parecer buena, porque tiene una gran plantilla y no nos tenemos que fiar de eso", advirtió.
Arrasate aseguró que piensan más en lo propio que en lo de Granada y el cambio de entrenador, porque será fundamental realizar un buen partido para ganar en la capital andaluza.
No obstante apuntó que tienen tres bajas importantes en la delantera, aunque sus sustitutos son de primer nivel.
"No nos tenemos que fiar de eso, aunque es verdad que cambia algo", reconoció.
El técnico numantino señaló que la idea es dar continuidad al buen juego desplegado en la segunda parte frente al Tenerife, porque así tendrá más opciones de traer a Soria un buen resultado.
Además resaltó que el Granada ha sido de los rivales que más incomodó al Numancia en Los Pajaritos.
"Sabemos de la calidad de su plantilla, pero pensamos en hacer nosotros un buen partido", afirmó.
Arrasate aseguró que con 48 puntos y 11 jornadas por delante, el Numancia tiene la posibilidad de hacer algo bonito, por lo que se centra más en lo que viene que lo que han conseguido.
"Para dar ese salto en la clasificación, tenemos que ganar fuera y el domingo tenemos la oportunidad", .
El entrenador rojillo ha avanzado que lo normal es que haya pocos cambios en el once inicial que presente en Granada respecto a la última jornada.
Arrasate ha considerado que el partido del domingo es el momento justo para dar un golpe en la mesa y volverse a meter en la zona de promoción, aunque ha advertido de los buenos números cosechados por el Granada en su campo.
"Para conseguir algo, primero hay que creértelo y visualizarlo. El domingo es un momento ideal para dar ese golpe sobre la mesa, pero es más fácil decirlo aquí que hacerlo el domingo", reconoció.
Arrasate llamó la atención del gran número de equipos que se han metido en la lucha por la promoción, por lo que ha resaltado que ganar fuera "te da un plus" para dar un salto en la clasificación.
Además lamentó que la lesión de Manu del Moral, máximo goleador del equipo, es "una faena" pero hay que confiar en otros futbolistas como Guillermo o Higinio, u otros jugadores de segunda línea.
"Lo que queremos es llegar a las últimas jornadas en la posición que ahora estamos, para pelear por algo bonito", anunció.
Sobre los partidos de su equipo lejos de Los Pajaritos, Arrasate advirtió a sus jugadores que no puede estar contento de algunos partidos, como el del Albacete, aunque es "una tónica" de la competición que todos los equipos lo tienen más complicado en los desplazamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando