Es Noticia

Antonio Raillo: "Desde fuera se sufre mucho más"

DMQ

El central del Mallorca Antonio Raillo ha admitido este miércoles que se le han hecho "muy largos" los tres partidos en los que ha estado sin poder jugar por su expulsión en Cornellá, y ha asegurado que el equipo "tiene que tener confianza en sus posibilidades", en la recta final del campeonato en el Grupo III de Segunda B."Desde fuera (los partidos) se viven de otra manera y se sufre más todavía", ha señalado Raillo, que estará a disposición del técnico Vicente Moreno el domingo ante el Hércules una vez cumplida su sanción.
"Cualquiera que ha podido jugar (en su ausencia) lo ha hecho bien. Tenemos una plantilla muy completa y se ha demostrado que todos cuando tienen la oportunidad salen al cien por cien", ha precisado.
El futbolista cordobés cree que el Mallorca "siempre ha creado más ocasiones" en los últimos cuatro partidos, en los que ha sido incapaz de sumar los tres puntos en juego, con dos derrotas y dos empates.
"Analizando lo ocurrido es verdad que los resultados no han sido tan buenos, pero nosotros hemos creado siempre más ocasiones. Ahora llega la parte más bonita para los equipos que estamos arriba, pero hay que evitar la presión y centrarnos en cada partido", ha remarcado.
Con respecto al Hércules, el defensa mallorquinista ha señalado que es "un equipo importante y experimentado en la categoría".
"Los dos sabemos las dificultades de la categoría y que cualquier equipo puede ganar, pero tenemos que saber competir", ha resumido Antonio Raillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando