Es Noticia

Carpio, tras su renovación: "Ojalá llegue el ascenso"

DMQ

El lateral derecho Javier Carpio se ha mostrado este miércoles, tras renovar con el equipo gaditano por una temporada más con opción a otra, ilusionado con la posibilidad de que el Cádiz pueda subir a Primera División al afirmar que "ojalá llegue el ascenso".En rueda de prensa, Carpio expresó su agradecimiento por renovar cuando está a punto de cumplir 34 años el próximo abril, por lo que podría quedar vinculado al Cádiz hasta junio de 2020.
Sobre el siguiente encuentro liguero, en el que el Cádiz se medirá el próximo lunes (21.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza al Huesca, segundo clasificado de Segunda División y líder hasta hace una semana, Carpio advirtió del peligro de los oscenses.
El lateral se refirió a la última derrota del Huesca, la pasada jornada frente al Sporting de Gijón (0-2), y recordó que el equipo aragonés "dio dos palos" en sendos disparos a la meta asturiana que estuvieron cerca de entrar.
El Cádiz es tercero en la clasificación con 54 puntos, a tres de los dos equipos que se sitúan en las posiciones de ascenso directo: Rayo Vallecano, nuevo líder, y el propio Huesca.
El Cádiz se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva El Rosal con las ausencias del defensa holandés Lucas Bijker y el centrocampista comorense Rafidine Abdullah, que arrastran molestias físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando