Es Noticia
Vitolo asegura sentirse "igual de protagonista" a pesar de jugar menos

Vitolo asegura sentirse "igual de protagonista" a pesar de jugar menos

DMQ

El centrocampista del CD Tenerife Víctor Añino "Vitolo" ha asegurado este lunes que, a pesar de que en los últimos meses está jugando menos, se siente "igual de protagonista que antes" y es "respetado en el vestuario"."Desde hace 16 años soy un profesional del fútbol, cuando juego intento hacer bien mi trabajo, y después de varias semanas sin jugar de inicio, estoy contento con el partido. Me siento orgulloso de estar preparado para ayudar al equipo", ha comentado tras el choque ante el Numancia.
Vitolo ha dicho que, después de la derrota en Los Pajaritos (2-0), deben "aprender de los errores", al tiempo que ha recalcado que queda mucho tiempo como para tener oportunidades para engancharse a la zona alta.
"Estamos a seis puntos del 'play off' y quedan muchos en juego. Todavía es factible engancharse arriba", ha recalcado
"Es obvio que el cambio de entrenador ha sido positivo por los resultados. El míster ha refrescado el grupo, y los resultados han sido buenos. Pero lo que hizo José Luis Martí es digno de admiración", ha insistido.
Vitolo ha asegurado que para todos los equipos de la categoría el CD Tenerife es "un aspirante" a jugar la promoción, por su juego y por los últimos resultados, por lo que, ha agregado, si siguen en esta línea tendrán "muchísimas posibilidades".
"El próximo domingo es un buen momento para intentar sacar tres puntos más y seguir enganchados a los puestos de arriba. Va a ser un partido difícil, allí nos lo pusieron complicado, aunque jugar en el Heliodoro Rodríguez López te da mucha tranquilidad", ha dicho sobre el partido ante el Lorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando