Es Noticia
Bruno Gama se estrena en una convocatoria para medirse al Granada

Bruno Gama se estrena en una convocatoria para medirse al Granada

DMQ

El centrocampista portugués Bruno Gama, que fichó por el Alcorcón el pasado 17 de febrero, ha entrado este sábado por primera vez en una convocatoria del equipo y viaja con el grupo a Granada para medirse al conjunto nazarí.Bruno Gama, que ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el Deportivo, podría debutar en el estadio Nuevo Los Cármenes con el dorsal 12 en la camiseta alfarera.
Además del futbolista luso también han entrado en la convocatoria como novedad, respecto a la pasada jornada, el centrocampista Nono y el defensa Hugo Álvarez.
Los tres sustituyen en la lista al defensa Pablo Vázquez y los centrocampistas Foued Kadir y Pablo Martínez.
El centrocampista azerbaiyano Eddy Silvestre, que llegó al Alcorcón en enero procedente del Nástic, sigue sin entrar en una lista debido a su proceso de recuperación de una lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando