Es Noticia
Etxeberria: hay mejorar nuestro orden para ser mas sólidos sin perder pegada

Etxeberria: hay mejorar nuestro orden para ser mas sólidos sin perder pegada

DMQ

El entrenador del Tenerife, Joseba Etxeberria, ha advertido este viernes de que el conjunto blanquiazul debe mejorar su "orden" y lograr que las ayudas "desde arriba sean mejores", con el fin de "ser más sólidos y consistentes, pero sin perder la pegada".El técnico vasco ha destacado que el domingo en el Heliodoro Rodríguez López les espera "un gran equipo", el Lugo, que les saca siete puntos y ha hecho "muchas cosas bien" y tienen "una idea de juego muy clara".
"Va a ser un partido muy igualado. Los dos equipos querremos la posesión de balón y buscar el gol. Queremos que el partido vaya hacia su portería", ha dicho sobre el partido.
También ha comentado que "de momento" solamente tienen "una final", que es el partido del domingo, y ya después del Lugo prepararán el siguiente.
El entrenador ha explicado que decidieron que Luis Milla no arriesgara en sus molestias musculares, por lo que ya ha ido "de menos a más", mientras que las recuperaciones de Camille y Montañés van "un poco más lento".
"Espero tener más problemas para hacer el once y la convocatoria. Montañés va mejor. Está en su fase final de recuperación, y eso es una muy buena noticia, sabemos de su potencial y es un jugador de mucho nivel", ha resaltado.
Sobre su decisión de citar a los jugadores para el desayuno antes de los entrenamientos, ha asegurado que el club "me ha apoyado en mi idea. El desayuno es la comida más importante para un deportista, y además ese momento genera convivencia. Así tenemos controlados qué y cuándo se desayuna, y así están en las mejores condiciones para entrenarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando