Es Noticia
Lucas Alcaraz: "Si los dejas correr, te pueden hacer daño"

Lucas Alcaraz: "Si los dejas correr, te pueden hacer daño"

DMQ

El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, ha elogiado este viernes a la Cultural Leonesa, rival mañana de los rojiblancos, y destacado que es un equipo "con una dinámica buena" y que "si se le deja correr, te puede hacer daño".Alcaraz dijo en rueda de prensa que el de la Cultural no cree que vaya a ser diferente a otros encuentros porque cualquier error se paga caro y "las cosas que hay que hacer bien y que evitar son parecidas para todos los partidos, independientemente de las fortalezas del rival".
"Los errores en campo propio te penalizan independientemente de quién sea el rival", aseveró el técnico granadino, quien elogió que los leoneses sean "un equipo reconocible porque lleva dos años con el mismo entrenador, trabaja de una manera muy concreta, con un fútbol atractivo".
En contraste, manifestó que el Almería está "pensando en cada partido, en cada oportunidad de aumentar la cifra de puntos hasta llegar a los 50", para lo que apostó por pensar en sí mismos "respetando las virtudes del rival y hacer un partido lo más completo posible en cada faceta de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando