Es Noticia
Oltra trabaja con toda su plantilla a excepción de Montoro

Oltra trabaja con toda su plantilla a excepción de Montoro

DMQ

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, pudo contar este jueves con todos sus jugadores en el entrenamiento completado por los rojiblancos para seguir preparando el partido del domingo contra el Alcorcón, a excepción del centrocampista Angel Montoro, que continúa lesionado.El medio rojiblanco arrastra desde hace diez días una rotura miofascial a nivel de tercio medio del semitendinoso de su pierna izquierda que le mantiene ejercitándose al margen del grupo y este jueves volvió a completar trabajo de recuperación.
El resto de jugadores se ejercitaron con normalidad después de que los miembros de la plantilla que acabaron con algunas molestias el pasado partido contra el Córdoba se hayan recuperado sin problemas.
Además de Montoro, Oltra no podrá contar en el siguiente choque frente al Alcorcón con el central José Manuel 'Chico' Flores, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Los rojiblancos completarán este viernes y el sábado, en ambos casos a puerta cerrada en su ciudad deportiva, las dos últimas sesiones de trabajo antes del choque ante el cuadro madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando