Es Noticia
Álvaro Peña: "Hay que ir sin ningún complejo a Granada"

Álvaro Peña: "Hay que ir sin ningún complejo a Granada"

DMQ

Álvaro Peña, centrocampista vasco del Alcorcón, declaró que el Granada es "un equipo hecho para ascender" y que a Los Cármenes deben ir "sin ningún complejo" en busca de un resultado positivo.El Alcorcón afronta esta jornada desde la decimocuarta posición de la tabla con 34 puntos, cinco por encima del descenso.
"La gente está contenta con el juego que estamos haciendo últimamente. Hay que intentar seguir esa línea y mejorar, pero estamos contentos con las sensaciones", apuntó Peña, máximo goleador del equipo alfarero junto a Dorca con cinco tantos.
El Alcorcón es, con 24 goles, el cuarto equipo de la categoría que menos marca por delante del Reus (19) y Sevilla Atlético y Albacete (23).
"Llegamos bien al área contraria, hacemos muchas ocasiones, pero tenemos que materializar las que creamos. Eso sí, con la cabeza puesta en que hacemos muchas cosas bien. Quizá los últimos metros nos penalizan y por eso si cambiamos los detalles podemos hacer un buen papel", confesó el jugador vasco, en declaraciones a la web del club.
La próxima jornada el Alcorcón visita Los Cármenes para medirse al Granada, cuarto clasificado con 46 puntos.
"El Granada es un equipo hecho para ascender, tiene gente con mucha calidad y en casa se hace fuerte. Nosotros estamos en buena línea. Tenemos que centrarnos en nosotros más que en sus virtudes, porque creo que podemos hacerlo bien. Hay que ir sin ningún complejo y con las cosas claras. Somos muy positivos e intentamos hacer algo positivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando