Es Noticia
Lemos: "El Tenerife es muy fuerte y el cambio de entrenador afecta"

Lemos: "El Tenerife es muy fuerte y el cambio de entrenador afecta"

DMQ

El jugador Álvaro Lemos, lateral derecho del CD Lugo, ha considerado hoy "muy fuerte" a su próximo rival, el Tenerife, que tiene siete puntos menos que los gallegos pero se mantiene invicto después de dos partidos con su nuevo entrenador, Joseba Etxeberria, cuya incorporación ha tenido un efecto inmediato en los resultados."El Tenerife en casa es muy fuerte y el cambio de entrenador claro que afecta, pero no tenemos que pensar en eso, sino en nosotros, en solventar los pequeños desajustes que tuvimos", comentó en una conferencia de prensa.
De la mano de Etxeberria, el Tenerife goleó al Córdoba (5-1) e igualó el pasado fin de semana ante el Alcorcón (1-1), mientras que el Lugo ha perdido los dos últimos choques y acumula cuatro jornadas sin ganar, una serie que no ha diezmado la confianza de los rojiblancos.
"El vestuario está muy unido. Desde que llegué me sorprendió mucho, hay mucho compañerismo y llevamos dos derrotas seguidas pero el equipo en la primera vuelta encadenó más de dos victorias y eso es lo que tenemos que buscar", señaló.
Lemos, que afronta su segunda etapa en el conjunto rojiblanco, esta vez en calidad de cedido por el RC Celta, advirtió de que se encuentra "muy cómodo" en la plantilla y a las órdenes de su técnico, Francisco Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando