Es Noticia
Agra pide a los suyos unión y "salir a ganar" ante el Alcorcón

Agra pide a los suyos unión y "salir a ganar" ante el Alcorcón

DMQ

El extremo portugués del Granada, Salvador Agra, vaticinó que el choque del domingo contra el Alcorcón será "muy complicado" y que la clave será que los suyos estén "unidos" y salgan "a ganar".Agra explicó este miércoles en rueda de prensa que no sabía que el Granada llevaba casi cuatro meses sin ganar como visitante, algo que consiguió hacer el domingo pasado en Córdoba pero que en el vestuario estaban convencidos de que "ese día iba a llegar".
"Tenemos un objetivo y es ganar partidos, cuando marcamos el gol del empate en Córdoba sabíamos que teníamos que seguir, que en los minutos que faltaban podíamos ganar. El objetivo es el ascenso y si queremos el ascenso hay que vencer muchos partidos", añadió el luso.
Agra apuntó que tienen que "seguir así, fuertes y decididos", para seguir haciendo "buenos partidos, en lo individual y lo colectivo", y "dar siempre una buena respuesta".
"Somos conscientes de que ante el Alcorcón va a ser partido muy complicado, como todos. Tenemos que estar juntos, unidos y salir a ganar", agregó
Agra tiene claro que está en el Granada "para ayudar a alcanzar los objetivos, juegue de inicio o no", y cree que aún puede dar "más" pero que eso lo consigue si trabaja bien "todos los días".
El extremo rojiblanco destacó que el vestuario del Granada es "como una familia" y que "cuando es así las cosas son más fáciles" sentenciando que "en la cabeza de la gente sólo esta estar juntos, ser una familia para lograr el objetivo".
"Agradezco a la gente del Granada cómo me ha recibido, desde los utileros al presidente, estoy muy contento por estar aquí, está siendo todo fantástico", concluyó Agra, que se incorporó al equipo en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando