Es Noticia
Etxeberria: "No estamos contentos con el partido que hemos hecho"

Etxeberria: "No estamos contentos con el partido que hemos hecho"

DMQ

Joseba Etxeberria, entrenador vasco del Tenerife, dio su punto de vista del empate cosechado en Santo Domingo frente al Alcorcón y declaró que no están contentos con el partido que hicieron, aunque apuntó que "cuando no estas muy fino y no pierdes es mejor".Alcorcón y Tenerife firmaron tablas (1-1) en Santo Domingo en un duelo que se decidió desde los once metros, con goles de penalti de Álvaro Peña para los alfareros y Samuele Longo para el conjunto canario.
"No estamos contentos con el partido que hemos hecho, pero cuando no estás muy fino y no pierdes es mejor. Hemos estado más ordenados, pero no intensos. Necesitamos eso para que la presión tenga garantías", dijo Etxeberria.
Para el técnico guipuzcoano "cuando anticipas y se te abre la posibilidad de contraatacar no hay que parar".
"En otras situaciones necesitamos pausa y, aunque la tuvimos en el segundo tiempo, queremos que se alargue más. El partido comenzó bien para nosotros, pero luego dimos un paso hacia atrás y no tuvimos intensidad en la presión ni pausa con el balón", manifestó.
"El Alcorcón se fue haciendo con el partido, aunque es verdad que en el primer tiempo tuvimos situaciones claras con muy poco juego. En el segundo ellos acumularon gente por dentro, creándonos superioridad y entonces sí supimos tener algo más de pausa. Eso debemos extenderlo en un tramo mayor de tiempo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando