Es Noticia
Etxeberria: Nos equivocaremos si pensamos que será parecido al Córdoba

Etxeberria: Nos equivocaremos si pensamos que será parecido al Córdoba

DMQ

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha asegurado hoy que se equivocarían si piensan que el partido de mañana ante el Alcorcón será "parecido" al del fin de semana ante el Córdoba, en el que los canarios ganaron 5-1, pues espera un partido "muy intenso" y "cerrado"."Queremos ser un equipo muy competitivo y estar acertados para acercarnos a la victoria. Es muy importante el hecho de ganar fuera de casa. Sería una buena noticia para las sensaciones y confianza", ha recalcado.
Joseba Etxeberria ha comentado que el Alcorcón tiene "otra forma de jugar", por lo que deberán adaptarse "al campo" y al "oponente" para que el rendimiento de los canarios "sea muy alto".
"Si no eres competitivo, no ganas en Alcorcón", ha resaltado.
"Cada partido es diferente. El otro día, algunos gozaron de minutos y otros no. Cuento con todos, la intensidad en los entrenamientos es muy buena, y les ha tocado a Suso y Vitolo. Jugaron a un gran nivel, todos, y deseo que estén alerta también todos. Les ha tocado ahora a ellos, pero soy consciente de que voy a tener muchos problemas para hacer cada lista", ha dicho sobre los dos descartes.
Etxeberria ha comentado que tendrán un delantero "de garantías", tanto si repite Malbasic como si juega Samuele Longo, aunque ha dicho que los dos atacantes "pueden jugar juntos".
"Cada partido es diferente, por el escenario y el rival. Es una de las opciones, lo iremos viendo. Los dos están muy bien y ésa es la mejor noticia", ha recalcado.
"Mañana veremos cuál es el once, todos deben estar preparados. Tenemos plantilla más que suficiente para cubrir las bajas y que, el que entre, rinda al máximo nivel. Tenemos alternativas. La línea a seguir es la del otro día, acercarnos al rendimiento del segundo tiempo. Todo parte de la mentalidad", ha insistido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando