Es Noticia
Oltra: "El camino más corto para victoria es competir bien y proponer cosas"

Oltra: "El camino más corto para victoria es competir bien y proponer cosas"

DMQ

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo este viernes que "el camino más corto para la victoria es competir bien y proponer cosas", algo que espera que su equipo haga el domingo ante un Córdoba al que ve como "una incógnita" por haber cambiado de entrenador de esta semana."No sé qué Córdoba me puedo encontrar porque tampoco sé cuánto tiempo va a tener de cambiar. Todo entrenador matiza cosas, de jugadores y de sistema. Es una incógnita", indicó Oltra en rueda de prensa.
Sobre la llegada al banquillo cordobesista de José Ramón Sandoval, comentó que es un técnico que "motiva y saca partido a sus equipos", agregando que no le gusta que el rival haya cambiado el entrenador, y menos que sea Sandoval el nuevo".
"Nos puede ganar el Córdoba porque tienen buenos futbolistas y tienen mucha obligación y necesidad, pero nosotros también la tenemos. No nos pueden ganar porque compitan mejor", sentenció.
Oltra tiene claro que el Córdoba "va a tener sus opciones de permanencia pase lo que pase el domingo" porque "es un equipo que tiene mimbres y posibilidades" y que cuenta con "muchos futbolistas muy buenos".
El desplazamiento masivo de aficionados de Granada el domingo dará al equipo "un plus de ganas y responsabilidad" y hará que se viva "un ambiente bonito" porque "la gente de El Arcángel vive el fútbol, como en Granada, con pasión, entusiasmo y sentimiento".
Sobre el estado actual de la clasificación, Oltra apuntó que "parece que se empieza a romper un poco la tabla a partir del noveno", aunque el técnico no descarta que "al que está el diez o el doce para el playoff" ni que "alguno que está en la parte noble acabe sufriendo para salvarse" porque "es una categoría muy de dinámicas e inercias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando