Es Noticia
Grippo, Alfaro y Zapater, novedades en la lista para partido contra el Nástic

Grippo, Alfaro y Zapater, novedades en la lista para partido contra el Nástic

DMQ

La presencia del defensa Simone Grippo, del centrocampista Alberto Zapater y del delantero Jesús Alfaro suponen las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el desplazamiento a Tarragona donde este sábado se enfrentará al Nástic.La presencia de los tres supone la salida de Javi Ros, sancionado por acumulación de amonestaciones, y de Diogo Verdasca, por decisión técnica.
El técnico zaragocista, "Natxo" González, ha confeccionado una lista de 19 jugadores, en lugar de los 18 habituales, debido a los problemas físicos que arrastra el canterano Raúl Guti desde el partido de la pasada jornada contra el C.D. Lugo.
Esto supone que el técnico deberá descartar a un jugador para la inscripción en el acta del encuentro.
La lista de convocados es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Alberto Benito, Perone, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Alfaro, Zapater, Delmás, Mikel González y Raúl Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando