Es Noticia
Olmes se retira del entrenamiento del Oviedo por molestias en un tobillo

Olmes se retira del entrenamiento del Oviedo por molestias en un tobillo

DMQ

El futbolista colombiano del Real Oviedo, Olmes García, ha tenido que abandonar este viernes el entrenamiento tras dolerse de su tobillo derecho, molestia que le ha obligado a dejar el césped ayudado por miembros del club al no poder hacerlo por su propio pie con normalidad.El atacante, que se encontraba disputando un partidillo con el resto de compañeros, requirió de asistencia tras notar el dolor en su pierna derecha, lo que hizo que le examinaran fuera del campo y que el médico del equipo, Manuel Rodríguez, decidiera llevar al jugador al interior de las instalaciones de El Requexón.
La posible lesión del colombiano, cuyo alcance está aún por comprobar, supondría un varapalo para el que ha sido el único refuerzo invernal del conjunto carbayón, ya que el extremo se encontraba acabando su particular "pretemporada" totalmente integrado en el trabajo con el grupo y empezaba a tener opciones de cara a entrar en las convocatorias.
De no quedar sólo en un susto, la baja de Olmes confirmaría la mala suerte de la entidad azul con las lesiones, ya que los oviedistas han visto lesionados de larga duración a jugadores como Hidi, Fabbrini, Toché, Cortina o el propio Viti, que era quien dejaba vacía por fin la enfermería esta misma semana.
Lo que parece claro es que el colombiano ve esfumarse con su molestia todas sus opciones de entrar en la lista para jugar contra el Albacete, que mañana visita el Carlos Tartiere (sábado, 18.00 horas) en la vuelta de los azules a su feudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando