Es Noticia
Garrido afirma que el Cádiz está "capacitado" para "intentar" seguir arriba

Garrido afirma que el Cádiz está "capacitado" para "intentar" seguir arriba

DMQ

Cádiz, 15 feb (EFE).- El centrocampista Jon Ander Garrido declaró este jueves que el Cádiz se encuentra "capacitado" para "intentar" reafirmarse más jornadas en la parte alta de la tabla y en el futuro pensar en el ascenso a LaLiga Santander.,Garrido, pese a ello, fue cauto en una comparecencia de prensa tras el entrenamiento del equipo y aclaró que, en primer lugar, se debe certificar la permanencia en la categoría de plata, pese a que el Cádiz, con 47 puntos en veintiséis jornadas, es segundoCádiz, 15 feb .- El centrocampista Jon Ander Garrido declaró este jueves que el Cádiz se encuentra "capacitado" para "intentar" reafirmarse más jornadas en la parte alta de la tabla y en el futuro pensar en el ascenso a LaLiga Santander.
Garrido, pese a ello, fue cauto en una comparecencia de prensa tras el entrenamiento del equipo y aclaró que, en primer lugar, se debe certificar la permanencia en la categoría de plata, pese a que el Cádiz, con 47 puntos en veintiséis jornadas, es segundo actualmente la clasificación, puesto que da derecho al ascenso directo.
"Queremos conseguir ya el objetivo, que lo tenemos cerca, antes de poder pensar en otra cosa", insistió el centrocampista vasco ante los periodistas.
Sobre el último triunfo frente al Real Oviedo (2-1), en el que el Cádiz logró despegarse de los asturianos en tres puntos, Garrido comentó que, a su juicio, fue una victoria "mental muy buena".
Para el vizcaíno, el Cádiz precisaba de un partido "así" ante un rival directo, lo que calificó como "más importante" que obtener los puntos.
Garrido también se refirió al partido del próximo domingo (18.00 horas) en Soria ante el Numancia, del que dijo que el Cádiz tiene que saber "llevar" el encuentro con sus "armas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando