Es Noticia
Josete: "El del Barça es uno de los filiales más poderosos del mundo"

Josete: "El del Barça es uno de los filiales más poderosos del mundo"

DMQ

Josete Malagón, central del CD Lugo, ha destacado el potencial del filial del FC Barcelona, uno de los "más poderosos del mundo" porque cuenta con gente "elegida con miras al primer equipo"."El del Barça es uno de los filiales más poderosos del mundo porque tienen donde escoger. Escogen gente elegida que con miras al primer equipo. Nosotros tenemos que competir contra eso y contra todo lo que se nos ponga, el árbitro o lo que sea. Lo afrontamos con la idea de que los tres puntos se queden aquí", comentó en rueda de prensa.
El conjunto azulgrana visitará al Lugo después de haber caído ante el Alcorcón en casa (0-1), pero ha puntuado en sus tres últimos partidos a domicilio ante el Zaragoza (1-1), el Tenerife (1-3) y el Córdoba (1-2).
"Al final en LaLiga Santander todo el mundo pierde y todo el mundo gana dentro y fuera de casa. Es muy competitiva y puedes ganar fuera, como ganaron en Tenerife, y luego perder en casa. Cada equipo puede ganar donde sea si el otro no da la talla", declaró.
Auguró un "un partido de tú a tú, con muchos duelos" y afirmó que en el Anxo Carro no se les "pueden escapar más puntos", especialmente tras haber enlazado en las tres últimas jornadas dos empates y una derrota, la que cedieron ante el Zaragoza el pasado domingo (2-0).
"Fue un partido muy disputado, un partido abierto. Nosotros fuimos allí con la idea de ganar, al final no sumamos ningún punto y nos vinimos fastidiados. No queda otra que seguir trabajando", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando