Es Noticia
El Tenerife quiere llegar a los 25.000 espectadores en los próximos partidos

El Tenerife quiere llegar a los 25.000 espectadores en los próximos partidos

DMQ

El CD Tenerife se ha marcado el reto de alcanzar los 25.000 espectadores en los dos próximos partidos que disputará el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Lugo y el Real Oviedo.La entidad insular ha informado de que, para llegar a esta cifra entre los dos encuentros (para lo que debe haber de media 12.500 aficionados), ha puesto en marcha una promoción, a través de la que los abonados podrán adquirir hasta cuatro entradas a mitad de precio para acompañantes.
Estas entradas a precio reducido se podrán adquirir a partir de este jueves en la sede del club y en la Red Insular de venta de localidades.
El estadio HRL ha aumentado esta temporada su asistencia respecto a la campaña pasada con más de 11.800 espectadores (en torno a un 2,8 por ciento más) por encuentro y superando, en 12 de las 13 citas como local disputadas, los 10.000 aficionados.
Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores, en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando