Es Noticia
Bellvis: "El Tenerife es un equipo muy serio en todas sus líneas"

Bellvis: "El Tenerife es un equipo muy serio en todas sus líneas"

DMQ

Carlos Bellvis, lateral izquierdo del Alcorcón, destacó la "importante victoria" lograda la última jornada frente al Barcelona B y declaró que su próximo rival, el Tenerife, es "un equipo muy serio en todas sus líneas".La pasada jornada el Alcorcón sumó los tres puntos en el Mini Estadi al imponerse como visitante al Barcelona B.
"Estamos satisfechos y el equipo está muy contento porque nos hacia falta ganar fuera. Así afrontamos el partido de esta semana con más moral y viendo la semana más tranquila", dijo Bellvis.
El próximo rival del Alcorcón es el Tenerife, duodécimo clasificado con 33 puntos, los mismos que el equipo madrileño, que es decimocuarto.
"El Tenerife es un equipo muy serio en todas sus líneas, que cuenta con gente muy rápida en bandas y arriba tienen bastante pegada. Hay que tener cuidado con ellos en ese aspecto y hacer las cosas bien para dar continuidad a lo que estamos haciendo", dijo Bellvis, en declaraciones a la web del club.
En las próximas cuatro semanas, el Alcorcón jugará tres partidos en casa contra Tenerife, Córdoba y Valladolid y solo tendrá la salida de Granada.
"Viene una racha de partidos contra rivales directos, pero este último partido nos ha dado alas para afrontar lo que nos viene. Ahora tenemos que pensar solo en el Tenerife", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando