Es Noticia
Tres derrotas, una victoria y un empate en visitas del Tenerife al Alcorcón

Tres derrotas, una victoria y un empate en visitas del Tenerife al Alcorcón

DMQ

El Tenerife ha visitado en partido oficial al Alcorcón en cinco ocasiones, que se han saldado con un balance de tres victorias alfareras, un empate y un triunfo canario.Todos los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo sábado en Santo Domingo, se han celebrado en el marco de la Segunda División.
La única victoria visitante se produjo en el último antecedente, en la recta final del curso pasado, cuando los canarios ganaron gracias a los goles de 'Choco' Lozano, Gaku Shibasaki y Tyronne (1-3).
En el enfrentamiento que tuvo lugar en la temporada 2015-2016 el Alcorcón se quedo con los tres puntos gracias a los goles de David Rodríguez y Máyor, mientras que para los tinerfeños anotó Moutinho.
Y en la temporada 2014-2015 tuvo lugar el único empate entre ambos contendientes (0-0).
El segundo precedente entre ambos contendientes se produjo en la primera jornada de la temporada 2013-2014 y se decidió en los últimos instantes. Juli transformó un polémico penalti que señaló el colegiado tras una mano dentro del área del defensa Bruno González.
El primer antecedente en territorio madrileño entre el Alcorcón y el Tenerife data de abril de 2011, cuando los locales lograron una victoria en un partido con varias alternativas en el marcador.
El almeriense Nino adelantó al equipo visitante, que entonces entrenaba David Amaral, mientras que Quini puso las tablas en el marcador con un lanzamiento de penalti, Iriome González volvió a dar ventaja a los insulares y Quini y Yeremy firmaron la remontada (3-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando