Es Noticia
Joseba Etxeberria no se conforma: "Tenemos que tener más rigor defensivo"

Joseba Etxeberria no se conforma: "Tenemos que tener más rigor defensivo"

DMQ

El nuevo entrenador del Tenerife, Joseba Etxeberria, aseguró este domingo que está "contento" con la victoria de su equipo en su debut ante el Córdoba (5-1), pero no se conforma y señaló que deben tener "más rigor defensivo".El técnico vasco destacó que su equipo cometió "algunos desajustes" en los que no pueden volver a caer, ya que si los repiten les va a "tocar sufrir".
Etxeberria recalcó que tienen que "invertir más tiempo" para ajustar el aspecto defensivo, ya que en ataque tienen "muchos argumentos y gol", pero quieren que esa "calidad en ataque" les "cunda".
"Tenemos que ajustar los aspectos defensivos y tener más rigor defensivo", reiteró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando