Es Noticia
Aveldaño considera que el triunfo de mañana ante el Córdoba "vale doble"

Aveldaño considera que el triunfo de mañana ante el Córdoba "vale doble"

DMQ

Santa Cruz de Tenerife, 10 feb (EFE).- El central argentino del CD Tenerife, Lucas Aveldaño, ha asegurado este sábado que cuando debuta un entrenador "encontrarte con un triunfo vale doble", y ha destacado también que deben recuperar la confianza que "el grupo perdió".,Lucas Aveldaño ha comentado que Joseba Etxeberria, nuevo técnico del conjunto blanquiazul, quiere limpiarles "la cabeza", al tiempo que ha recalcado que "cuando llega un míster nuevo se renuevan las ilusiones".,"No te da respiro eSanta Cruz de Tenerife, 10 feb .- El central argentino del CD Tenerife, Lucas Aveldaño, ha asegurado este sábado que cuando debuta un entrenador "encontrarte con un triunfo vale doble", y ha destacado también que deben recuperar la confianza que "el grupo perdió".
Lucas Aveldaño ha comentado que Joseba Etxeberria, nuevo técnico del conjunto blanquiazul, quiere limpiarles "la cabeza", al tiempo que ha recalcado que "cuando llega un míster nuevo se renuevan las ilusiones".
"No te da respiro en los entrenamientos, nos viene bien para estar atentos y activos para llegar bien al partido y sacarlo adelante", ha dicho.
"El adiós de José Luis Martí fue difícil. Somos humanos, esto es nuestro trabajo y él lo ha perdido. Saco el fútbol y todo lo que ha pasado y te duele porque siempre es el primero que cae cuando estamos juntos desde el principio", ha relatado.
Aveldaño ha reconocido que son conscientes de que "un poco" de la responsabilidad de la marcha de José Luis Martí es de los jugadores, al tiempo que ha advertido de que "los cambios no son rápidos, ya que llevan un tiempo de adaptación".
"Ojalá nos encontremos con la victoria, trabajamos para ello. Todos queremos jugar, y la primera semana es muy intensa. Te renueva la ilusión y ojalá os sirva para el fin de semana, pero para pulir las cosas hay que ir semana a semana", ha recalcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando