Es Noticia
El Granada llevaba siete años sin enlazar seis triunfos seguidos en casa

El Granada llevaba siete años sin enlazar seis triunfos seguidos en casa

DMQ

Granada, 10 feb (EFE).- La victoria lograda por el Granada el viernes ante el Real Valladolid (1-0) le permite enlazar seis victorias consecutivas como local, algo que no conseguía desde hacía siete años, en su anterior campaña en Segunda que acabó con el ascenso a la máxima categoría.,El tanto del extremo venezolano Darwin Machís sirvió para que los andaluces acumulen seis triunfos seguidos ante su público, ya que anteriormente superaron a Tenerife (2-1), Real Zaragoza (2-1), Sporting de GijónGranada, 10 feb .- La victoria lograda por el Granada el viernes ante el Real Valladolid (1-0) le permite enlazar seis victorias consecutivas como local, algo que no conseguía desde hacía siete años, en su anterior campaña en Segunda que acabó con el ascenso a la máxima categoría.
El tanto del extremo venezolano Darwin Machís sirvió para que los andaluces acumulen seis triunfos seguidos ante su público, ya que anteriormente superaron a Tenerife (2-1), Real Zaragoza (2-1), Sporting de Gijón (2-1), Almería (3-2) y Huesca (2-0).
La última vez que el Granada ganó seis encuentros consecutivos en el Nuevo Los Cármenes fue hace ya siete años, entre diciembre de 2010 y febrero de 2011, cuando superó a Nástic de Tarragona (6-1), Alcorcón (1-0), Recreativo de Huelva (2-1), Real Betis (3-0), Albacete (3-0) y Las Palmas (5-2).
Para encontrar una trayectoria mejor hay que retroceder hasta la anterior temporada, cuando el cuadro granadino acabó la fase regular en el grupo IV de Segunda B con siete triunfos consecutivos.
Los rojiblancos, además, acumulan diez partidos ganados de los once últimos jugados como locales, mejorando los nueve triunfos y dos empates alcanzados en la campaña 2010-11 y acercándose a los registros del curso 2009-10, cuando juntaron once victorias y una igualada en doce partidos seguidos ante su público.
El hecho de haber sumado 30 de los 33 últimos puntos disputados en casa, los 18 más recientes de forma consecutiva, ha devuelto al Granada a la zona de promoción de ascenso, aunque los resultados del fin de semana determinarán si se mantiene o no en la misma al término de la jornada.
Esta gran dinámica contrasta con los pésimos números del equipo a domicilio, ya que lleva más de tres meses y medio sin ganar y ha saldado sus siete últimos partidos con cuatro derrotas y tres empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando