Es Noticia
Romero: "En Tenerife tenemos otra final y pensamos que es una oportunidad"

Romero: "En Tenerife tenemos otra final y pensamos que es una oportunidad"

DMQ

El entrenador del Córdoba, Jorge Romero, afirmó este viernes que la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona B (1-2) fue "dura", pero que deben "cambiar rápido el chip" porque llega "otra final -el domingo en Tenerife- y hay que pensar que es una oportunidad"."Tenemos el convencimiento de que vamos a conseguirlo", indicó Romero a los periodistas tras la primera semana completa con los diez refuerzos invernales.
El técnico cordobesista apuntó que es "importante conocerse y saber futbolísticamente las características de cada uno" porque "eso ayuda a mejorar", por lo que aseguró que "hay margen de mejora".
El domingo toca visitar a un Tenerife que estrenará entrenador, Joseba Etxeberría, por lo que "se sabe que en estas situaciones todos los jugadores están más alerta", a lo que se une que "tienen una buena plantilla que no está consiguiendo lo que esperaba", dijo.
"Nosotros vamos con la mentalidad de que, con nuestro trabajo y nuestras armas, saquemos el partido adelante", apostilló Jorge Romero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando