Es Noticia
El Zaragoza realiza un sesión de vídeo de una hora previa al entrenamiento

El Zaragoza realiza un sesión de vídeo de una hora previa al entrenamiento

DMQ

Zaragoza, 9 feb (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha realizado hoy un entrenamiento con una sesión de vídeo previa de casi una hora de duración para preparar el partido del próximo domingo contra el C.D. Lugo.,Posteriormente, los aragoneses han saltado al césped de su habitual campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para desarrollar la parte práctica de la sesión con las ausencias ya conocidas de Gaizka Toquero y Simone Grippo, que han trabajado al margen del grupoZaragoza, 9 feb .- El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha realizado hoy un entrenamiento con una sesión de vídeo previa de casi una hora de duración para preparar el partido del próximo domingo contra el C.D. Lugo.
Posteriormente, los aragoneses han saltado al césped de su habitual campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para desarrollar la parte práctica de la sesión con las ausencias ya conocidas de Gaizka Toquero y Simone Grippo, que han trabajado al margen del grupo en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Ambos están descartados para el partido contra el conjunto lucense pero se espera que se incorporen la próxima semana al trabajo del grupo.
La plantilla zaragocista culminará su preparación para el encuentro contra los gallegos con una sesión de entrenamiento que tendrá lugar mañana sábado, a las 11.00 horas, en el escenario del partido, el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando