Es Noticia
Diego: "No podemos afrontar cada partido como si fuese un precipicio"

Diego: "No podemos afrontar cada partido como si fuese un precipicio"

DMQ

Pamplona, 9 feb (EFE).- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado hoy que no pueden afrontar "cada partido como si fuese un precipicio", sino "como una posibilidad de crecimiento" con el objetivo de llegar con opciones al "examen final de junio", en referencia a la posibilidad de ascenso a LaLiga Santander.,El técnico vigués ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, que su equipo ha vivido la "inercia ganadora y positiva", en el que todo era "felPamplona, 9 feb .- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado hoy que no pueden afrontar "cada partido como si fuese un precipicio", sino "como una posibilidad de crecimiento" con el objetivo de llegar con opciones al "examen final de junio", en referencia a la posibilidad de ascenso a LaLiga Santander.
El técnico vigués ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, que su equipo ha vivido la "inercia ganadora y positiva", en el que todo era "felicidad y alegría", pero también le ha tocado "la otra faceta" y lo relevante es que siguen "estando ahí" con opciones de ascenso.
"Nos encantaría estar más arriba, pero hay que tener la capacidad de resistir y capear la adversidad", ha señalado.
Ha añadido que "hasta a los equipos más extraordinarios" en la historia del fútbol les ha costado lograr los objetivos y la meta de Osasuna es "estar ahí" en el "examen final de junio".
"Si pensamos que cada parcial es una nota final no es bueno. Hay que estudiar cada parcial y cada partido como si fuese el final, pero pase lo que pase en Almería no habrá nada definido", ha apuntado.
Diego Martínez ha indicado que en esta "maratón" que es la Segunda División tratan de "hacer un buen camino", sin "magnificar ni lo positivo ni lo negativo", y ha reiterado que lo importante es "llegar bien colocados al último tramo de la Liga para pegar el zarpazo en el mes de junio".
Preguntado por si la afición puede estar intranquila con la marcha de equipo, el entrenador gallego ha señalado que la plantilla "se esfuerza mucho" para estar lo más arriba posible, pero ha precisado que "el rival también juega".
"La Segunda es una categoría del día a día y de luchar. Queremos que nuestra afición esté lo más contenta posible y a nosotros nos gustaría tener mayor regularidad y continuidad dentro de los partidos", ha declarado.
Tras señalar que el punto ante el Rayo Vallecano puede ser "positivo en el futuro", ha afirmado que "independientemente" del resultado ante el equipo madrileño deben ir a Almería a ganar.
Ha apuntado sobre el partido de mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que espera un encuentro "cerrado", ante un rival que "te hace partidos incómodos y no es fácil jugarle".
"El Almería están en un momento de mayor confianza y tiene buenos números como local", ha dicho Diego Martínez, quien ha agregado que contra Osasuna "todos los equipos van al máximo".
Diego Martínez ha aprovechado la rueda de prensa para "felicitar" a la pamplonesa Amaia Romero por su triunfo en Operación Triunfo, artista que representará a España en el festival de Eurovisión y que ha recibido el apoyo del club navarro.
"Hemos empujado todos. Cuando sumamos todos y vamos todos a una siempre es más fácil. La verdad es que nos alegramos mucho por ella y le damos la enhorabuena de todo corazón en nombre de toda la plantilla y del cuerpo técnico", ha manifestado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando