Es Noticia
Vitolo: Con la destitución de Martí te sientes un poco culpable

Vitolo: Con la destitución de Martí te sientes un poco culpable

DMQ

El centrocampista del Tenerife Víctor Añino, 'Vitolo', dijo este jueves que "cuando suceden estos cambios", en referencia a la destitución de José Luis Martí como técnico, "te sientes un poco culpable"."Es una persona que formaba parte de la gran familia" que hay en el vestuario blanquiazul y no es cómodo que se vaya alguien al que se le tiene aprecio, añadió.
"Estábamos con José Luis Martí al ciento por ciento y duele que se haya tenido que marchar. Esto es fútbol y, en momentos determinados, cuando no hay resultados, desgraciadamente lo que se hace es prescindir del entrenador. Ahora estamos todos centrados en echarle una mano al nuevo cuerpo técnico para seguir adelante", ha dicho sobre la llegada de Joseba Etxeberria.
Vitolo ha comentado que el nuevo entrenador "es una persona que ha venido para sumar, tiene muchísima energía y se la está transmitiendo al grupo".
"Además conoce perfectamente la situación clasificatoria en la que nos encontramos. Y el grupo lo ha acogido muy bien, porque es una persona que viene con muchas ganas de ayudar y que está de nuestro lado", ha señalado.
Vitolo ha reconocido que están en una "situación delicada, pero no crítica", y que todos son conscientes del punto en el que se encuentran.
"Para que los equipos que bajan en la clasificación y que intentan eludir los puestos de descenso salgan adelante es necesario tirar de garra, de pelea, de unidad, de bloque, de solidez. Y él lo que quiere es eso, reactivar esa presión y esa lucha para que, independientemente de que el rival pueda tener mayor calidad o más confianza, la solidez de nuestro grupo se imponga", ha comentado sobre lo que les pide Etxberria.
Vitolo, uno de los capitanes del equipo, ha destacado que necesitan "ganar con bastante urgencia, simplemente" para no meterse "en líos", puesto que están más cerca de los puestos de descenso que de los de arriba.
"La realidad es que el equipo tiene que puntuar para salir de los puestos bajos. Después veremos si, cogiendo una racha de resultados positivos, podríamos llegar a otra posición en la tabla, cosa que no es descartable, porque este grupo el año pasado ya hizo una muy buena segunda vuelta y estuvo a punto de ascender", ha recalcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando