Es Noticia
Álex Pérez: "Tenemos un puñal clavado tras perder en Oviedo"

Álex Pérez: "Tenemos un puñal clavado tras perder en Oviedo"

DMQ

El central del Sporting Álex Pérez ha afirmado este jueves que tras la derrota en Oviedo el equipo "tiene un puñal clavado" y ha asegurado que quieren "sacarlo cuanto antes" y la primera oportunidad será el sábado ante el Numancia, partido en el que Rubén Baraja podrá contar con toda la plantilla a excepción del central Federico Barba por sanción.Álex Pérez ha reconocido que "la derrota en el derbi ha hecho daño", pero ha dicho que el equipo ya "ha tenido una semana para cerrar la herida y está preparado para jugar ante el Numancia".
El Numancia es un equipo que se le está atragantando al Sporting esta temporada, ya que perdió en Soria, y además el conjunto soriano eliminó al gijonés en la Copa del Rey, por lo que la plantilla espera poder romper esa mala racha.
Álex Pérez podría tener como compañero de zaga al recién llegado Guitián, con el que formó centro de la defensa la pasada temporada en el Valladolid y con el que el rojiblanco aseguró que se "entiende muy bien".
Baraja ha ensayado esta semana con bastantes cambios con respecto al equipo que acabó perdiendo ante el Real Oviedo, ya que además del obligado de Guitián por Barba también situó en algunos entrenamientos a Calavera en el lateral derecho, Hernán Santana por Álex Bergantiños, Rubén García por Carmona y Nano Mesa por Carlos Castro.
El técnico parece que sí mantendrá el esquema de 4-4-2 que ha venido utilizando en los partidos de casa desde que se hizo cargo del equipo, si bien con bastantes novedades con respecto a alineaciones anteriores.
Si Baraja finalmente da por buenos los ensayos realizados a lo largo de la semana jugarían de inicio las cuatro incorporaciones del mercado de invierno, lo que afectaría a todas las líneas.
La banda derecha, con la vuelta de Calavera y la presencia de Rubén García, sería la más afectada por los cambios.
Álex Pérez no quiere mirar a largo plazo y ha afirmado que solo piensa "en el partido ante el Numancia, y cuando pase este en el del Lorca, y así sucesivamente".
No obstante, ha reconocido la necesidad de sumar también fuera de casa para tratar de meterse cuanto antes en las posiciones de playoff.
A pesar de la derrota en Oviedo, el central rojiblanco espera el apoyo de la afición para superar al Numancia, si bien ha reconocido que "es entendible la reacción que pueda tener el público".
"Espero que sea buena, el equipo lo va a dejar todo en el campo", ha asegurado.
El Sporting también necesita romper la racha de malos resultados ante los equipos que marchan por delante suyo en la clasificación, ya que solo sumó los tres puntos ante el Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando