Es Noticia
Errasti: "Estamos tranquilos viendo el colchón que hay con el descenso"

Errasti: "Estamos tranquilos viendo el colchón que hay con el descenso"

DMQ

Jon Errasti, centrocampista guipuzcoano del Alcorcón, se mostró "contento" por la victoria lograda la última jornada contra el Cádiz, "uno de los mejores equipos de la categoría", y que les da tranquilidad "viendo el colchón que hay con el descenso".El equipo madrileño tiene como objetivo esta temporada la permanencia. Transcurridas 23 jornadas suma 29 puntos y está cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.
"Miramos la clasificación y viendo ese colchón estamos tranquilos, pero nos quedamos con las buena sensaciones que transmite el equipo y el trabajo que hacemos. Por suerte esto no para y ya pensamos en el Albacete, aunque disfrutamos de la victoria contra el Cádiz porque el equipo lo merecía", dijo Errasti.
Frente al conjunto andaluz, en Santo Domingo, el Alcorcón logró la primera victoria de 2018 y frenó la racha de once partidos sin perder de su rival.
"Estamos contentos porque era un partido marcado en el calendario. Había que ganar sí o sí a uno de los mejores equipos de la categoría y creo que hicimos un partido muy completo. Dominamos de principio a fin, con uno menos nos tocó defender, pero en ningún momento sufrimos", apuntó.
Uno de los jugadores más destacados en ese encuentro fue el extremo argentino Mateo García, autor del gol de la victoria del Alcorcón.
"Esto desde el principio ha sido una familia y nos hemos integrado muy bien. Los que estamos intentamos que se aclimaten lo antes posible los nuevos y en el caso de Mateo, que acaba de llegar, ha sido igual. Contra el Cádiz hizo un partidazo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando