Es Noticia
Álvaro Cervera: "Al equipo le ha faltado de todo, no ha estado en el campo"

Álvaro Cervera: "Al equipo le ha faltado de todo, no ha estado en el campo"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, lamentó la derrota en Santo Domingo frente al Alcorcón y declaró que a su equipo le faltó "de todo" y no estuvo en el campo durante los noventa minutos.Un gol de Mateo García a los 13 minutos, precedido de un error defensivo del Cádiz, dio la victoria al Alcorcón.
"Le ha faltado de todo al equipo. El equipo no ha estado en el campo. El Cádiz es una cosa muy concreta, pelea y lucha, pero cuando quieres cambiar las tornas y piensas que con otras cosas puedes ganar no sale", dijo Álvaro.
"Los últimos partidos los hemos ganado por las cosas del fútbol, pero no siendo mejores. La dinámica la tengo que imponer yo. Lo primero que se pone en el campo es entrega y pelea. Cuando el Alcorcón te gana sin tirar mucho y casi te metes el gol tú pues es que no has estado bien", señaló.
Álvaro dio su punto de vista sobre lo que ofreció su rival, que dominó la posesión y gozó de las mejores ocasiones de gol.
"Es lo que esperábamos. Un equipo correoso, que juega bien, gana las segundas jugadas y si le dejas al contraataque te puede hacer daño", manifestó.
Por último, Álvaro Cervera habló sobre los continuos resbalones que vio en sus jugadores a lo largo del partido.
"Se han resbalado varios jugadores y he visto que más los míos que los de ellos. El fútbol es una profesión. No te puedes resbalar varias veces. Al principio me he enfadado, pero luego he visto que no podía hacer ya nada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando