Es Noticia
Velázquez: "La continuidad en la idea de juego del Cádiz ha dado resultados"

Velázquez: "La continuidad en la idea de juego del Cádiz ha dado resultados"

DMQ

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el Cádiz es un rival que está haciendo "las cosas muy bien desde el verano pasado" y aseguró que la apuesta que han hecho por "la continuidad en la idea y el modelo de juego da resultados" como el segundo puesto en ascenso directo que ocupan."El Cádiz es un rival que está haciendo las cosas muy bien desde el verano. Primero por canalizar el no ascenso del año anterior, segundo por la maniobra que hicieron para seguir contando con Salvi y Álvaro, que es de matricula de honor, y tercero porque como personas de fútbol que son dieron continuidad al entrenador y a un director deportivo que lo están haciendo muy bien", dijo Velázquez.
"También han dado continuidad a la idea y modelo de juego y eso da resultados. Aún así, el Cádiz es un equipo que si estamos en nuestro umbral podemos llevarnos los tres puntos sin dudas. No hay que tener miedo a nadie, hay que respetar a todos, pero vamos a intentar que los tres puntos se queden en casa", confesó.
"El Cádiz es un equipo que está bien dirigido, bien estructurado por su dirección deportiva y con jugadores que han crecido una barbaridad. Luego está Garrido, en el centro del campo, que te marca las diferencias en la zona final porque se hincha a robar balones", apuntó.
El Alcorcón, con 26 puntos y cinco por encima del descenso, buscará frente al Cádiz la primera victoria del año.
"Vamos a tener que luchar como perros y el que piense lo contrario esta equivocado. Hemos hecho una primera vuelta muy digna. La gente se esta reforzando, no quiere perder la categoría y no nos podemos confiar nada. El camino no va a ser fácil pero si estamos todos juntos podremos conseguir el objetivo. La plantilla está bien", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando