Es Noticia
El Cádiz quiere seguir en Alcorcón su camino hacía Primera

El Cádiz quiere seguir en Alcorcón su camino hacía Primera

DMQ

El Cádiz, que encadena once partidos consecutivos sin perder, visita Santo Domingo con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le mantenga firme en su camino hacía Primera mientras que el Alcorcón, que aún no conoce la victoria en 2018, espera estrenarse ante su afición.El equipo madrileño, con 26 puntos y cinco por encima del descenso, aún no ha ganado en este inicio de año tras dos salidas consecutivas que se saldaron con un empate frente al Reus (1-1) y una derrota con el Sporting de Gijón (3-0).
De esta forma, el partido contra el Cádiz se antoja muy importante para sus intereses porque todo lo que no sea ganar le podría acercar peligrosamente al descenso antes de visitar la próxima jornada en el Carlos Belmonte al Albacete, un rival directo por la salvación.
Para este partido, Julio Velázquez cuenta con las bajas por sanción del central argentino Esteban Burgos y del extremo Marco Sangalli, a quiénes podrían sustituir Hugo Álvarez y Mateo García, respectivamente.
En el resto del once no se esperan cambios, puesto que desde hace varias semanas Julio Velázquez ha encontrado un equipo tipo en el que apenas está haciendo rotaciones salvo las obligadas por lesión o sanción.
Enfrente estará el Cádiz, que busca prolongar su magnífica racha de once jornadas invicto para intentar alzarse con el liderato de la Liga.
El Cádiz, segundo con 42 puntos, a uno de líder, el Huesca, afronta su primera salida de 2018, después de que en los dos primeros encuentro de Liga tras las vacaciones navideñas haya enlazado dos triunfos seguidos en el estadio Ramón de Carranza, frente al Granada (1-0) y Córdoba (2-0).
El técnico cadista, Álvaro Cervera, espera dar continuidad a la racha positiva de once partidos consecutivos sin perder, aunque no podrá repetir el once que ha dispuesto en las dos últimas jornadas.
Causa baja por lesión el delantero almeriense Daniel Romera, que presumiblemente será sustituido por el murciano José Ángel Carrillo.
Además de Romera, el Cádiz tiene las bajas de los defensas Khalifa Sankaré, que está en fase de recuperación de una lesión sufrida hace meses; del argentino Marcos Mauro, por una dolencia; y del lateral Roberto Correa, por una luxación de hombro.
Además, no están disponibles los centrocampistas José María Martín-Bejarano, baja para lo que resta de temporada por lesión, y Alberto Perea, que sufre problemas físicos.
No ha sido convocado por decisión técnica el veterano delantero David Barral y ha entrado en la lista el jugador del filial Seth Airam Vega.
 
Alineaciones probables:
· Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez, Soriano; Mateo García, Toribio, Dorca, Álvaro Peña; Jonathan Pereira y Álvaro Giménez.
· Cádiz: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Villanueva, Bijker; Garrido, Abdullah, Álex Fernández; Salvi, Álvaro y Carrillo.
Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear).
Estadio: Santo Domingo.
Hora: 12.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando