Es Noticia
Cervera destaca que el Alcorcón es "muy peligroso" con su sistema de juego

Cervera destaca que el Alcorcón es "muy peligroso" con su sistema de juego

DMQ

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó este viernes que el Alcorcón, su rival del domingo en el estadio de Santo Domingo, tiene un sistema de juego que le hace ser "muy peligroso".Cervera reconoció en rueda de prensa que le "gustaba" el esquema del conjunto madrileño en el inicio de la campaña, con una defensa de cinco jugadores.
El técnico incidió en el "cambio" de sistema llevado a cabo por el Alcorcón, con una zaga ahora de cuatro integrantes y dos delanteros arriba, y subrayó la peligrosidad que, en su opinión, presentan en la vanguardia el gallego Jonathan Pereira y el ilicitano Álvaro Giménez.
Del estadio Santo Domingo, resaltó que en él los rivales se sienten "incómodos", además de lamentar las bajas que sufre el Cádiz, segundo en la clasificación de Segunda División, como son los defensas Roberto Correa y Marcos Mauro, el centrocampista Alberto Perea y el delantero Dani Romera.
El entrenador del conjunto amarillo confió en que el lateral derecho Javier Carpio y el extremo Álvaro García estén disponibles para este encuentro, después de haber soportado esta semana sendos procesos febriles.
Cervera señaló que pretende una mejoría en su equipo a la hora de defender y que no concedan ocasiones de gol cuando "no se tiene" la pelota, además de "evitar" el peligro que les causan los adversarios en los balones parados.
Por último, expresó que sus apetencias pasan por fichar a un centrocampista y un delantero en este mercado de invierno, en el que ya ha llegado el tarraconense Eugeni Valderrama, medio procedente del Lorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando